public

Grupo México refrenda el compromiso para la formación académica y profesional

Como parte de la cultura corporativa además de su responsabilidad social Grupo México tiene el compromiso permanente con sus trabajadores y las comunidades, la cultura organizacional y laboral, el medio

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Como parte de la cultura corporativa además de su responsabilidad social Grupo México tiene el compromiso permanente con sus trabajadores y las comunidades, la cultura organizacional y laboral, el medio ambiente, la sociedad y desde luego con el logro de objetivos, sustentado en principios como: honestidad, responsabilidad y respeto, impulsando el liderazgo, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo.

Grupo México Unidad Santa Bárbara se suma y refrenda el compromiso para la formación académica y profesional de sus empleados a través del programa de Ingeniería en Minería el cual de forma coordinada con el Tecnológico Nacional de México Campus Parral realizó formalmente acompañamiento y conclusión de sus estudios de 23 trabajadores durante cuatro años y medio, logrando con ello una mejor y mayor capacitación la reducción en tiempos para sus objetivos así como la promoción a la educación y desarrollo en las comunidades en las cuales tiene presencia Grupo México empresa líder de clase mundial.

Como testigos de Honor en la ceremonia de graduación estuvieron presentes directivos de nivel nacional, encabezados por su Director General el Ing. Leonardo Contreras Lerdo de Tejada; Ing. José María Morales Sáenz, Director TecNM Campus Parral; Ing. Juan Martín Peña García, Director Operaciones Minas IMMSA; Lic. Adrián Monter Hernández, Director de Recursos Humanos Minera México; David Valenzuela Villalobos, presidente de Consejo General de Vigilancia y Justicia – Sindicato de la Federación; Lic. Jorge Jáuregui Morales, Director de Recursos Humanos, Americas Mining Corporation; Arq. Francisco López Guerra, Director de Desarrollo Sustentable, Americas Mining Corporation; Lic. Arelí Fares Valdés, Subdirectora de Atracción y Desarrollo de Talento, Americas Mining Corporation; Lic. Alfonso Ventura Nevares, Director de Administración y Finanzas IMMSA; Mtra. Judith Duran Blanco, Coordinadora de Capacitación y Consultoría.

Fuente: elmonitorparral.com

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.