public

Todo listo para el arranque del Congreso Internacional Minero Sonora 2022

El presidente de la Asociación de Ingenieros en Mina, Metalurgistas y Geólogos en México (Aimmgm), distrito Sonora, apuntó que este año contarán con una asistencia de entre 14 mil y

hace 2 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

El presidente de la Asociación de Ingenieros en Mina, Metalurgistas y Geólogos en México (Aimmgm), distrito Sonora, apuntó que este año contarán con una asistencia de entre 14 mil y 15 mil en las actividades que se llevarán a cabo dentro del marco del congreso, el cual es considerado uno de los más grandes en México.

En el desarrollo del evento, dijo que se contará con diversas conferencias técnicas y especializadas, ofrecidas por los más reconocidos profesionales en el ramo minero, tanto de nivel nacional como internacional.

"Tenemos la participación de más 350 participantes extranjeros, de países como Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Chile y Perú, entre otros”, compartió.

En términos generales, aseguró que se espera la presencia de más de 15 mil asistentes durante los días del congreso internacional minero, con la participación de más de 3 mil visitantes de toda la república mexicana.

"Contaremos con cuatro conferencias técnicas de primer nivel, impartidas por personalidades internacionales y geólogos de primer nivel de la república”.

También se contará con espacios para eventos educativos gratuitos, como lo es el Pabellón Minero Infantil, además del show de gemas y minerales. Así mismo, actividades para la participación de toda la familia, como lo es el rally estudiantil.

Otras actividades programadas en el orden recreativo son el torneo de Golf en Hermosillo y de Pesca en San Carlos.

Fuente: Expreso

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.