public

Este domingo se inaugurarán las dos tortillerías municipales

"Este será un programa de asistencia social con el fin de poder brindar un apoyo a la economía de los hogares", señaló el Alcalde. Este domingo se inaugurarán las dos

hace un año

Última Publicación Empresas Mineras Apuestan por la Reducción de Emisiones para el 2050 por Editorial public

"Este será un programa de asistencia social con el fin de poder brindar un apoyo a la economía de los hogares", señaló el Alcalde.

Este domingo se inaugurarán las dos tortillerías municipales de Parral, destacó el alcalde de Parral, César Peña Valles, quien, además, señaló que este será un programa de asistencia social con el fin de poder brindar un apoyo a la economía de los hogares.

En vísperas de que se lleve a cabo el Segundo Informe de Gobierno del Presidente César Peña Valles, dio a conocer que será en el mismo evento cuando se inaugure de manera oficial las dos tortillerías que se instalaron en la ciudad.

El edil refirió que la inauguración de las tortillerías será en el desarrollo de su Segundo Informe de Gobierno, que tendrá cita este domingo a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Nuevo Parral.

Recordó que son dos tortillerías las que se instalaron en la ciudad, una en la colonia Almanceña, donde se encuentra la comandancia zona norte, y otra en la colonia Héroes de la Revolución, justamente en seguida del Velatorio Municipal.

Informó que se trata de una inversión bipartita entre el Gobierno Municipal y el Grupo Cordero de la Minera Titán, señalando que gracias a los esfuerzos coordinados, los dos locales ya están instalados de manera correcta.

Ante ello, dijo que los precios que se brinden en las tortillerías serán muy económicos y accesibles para todas las familias, atendiendo a las necesidades económicas que hay en los hogares de la ciudad, sobretodo, en las colonias con mayor índice de vulnerabilidad.

Por lo anterior, dijo que ya se encuentran equipadas al cien por ciento, y que será este domingo cuando se de la apertura oficial, con el fin de que se comience a laborar a partir del lunes.

Destacó que con acciones de esta índole, el Gobierno Municipal de Parral continúa fortaleciendo la obra pública y el desarrollo social, donde ya se cuenta con un velatorio municipal, y un centro de bienestar animal.

Fuente: elsoldeparral

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.