public

Se presenta ArcelorMittal en Simposio Nacional de Ingeniería Estructural 2023

La siderúrgica más importante del país participó en el área de expositores del Simposio Nacional de Ingeniería Estructural organizado por la Sociedad Mexicana de Ingeniería estructural A.C. realizado los

hace 7 meses

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

La siderúrgica más importante del país participó en el área de expositores del Simposio Nacional de Ingeniería Estructural organizado por la Sociedad Mexicana de Ingeniería estructural A.C. realizado los días 1 y 2 de septiembre en Jiutepec, Morelos.

Bajo el tema “Del laboratorio a la Normatividad. Los experimentos que cambian la práctica profesional”, el Simposio, tiene como objetivo difundir las ventajas de la adopción tecnológica en la práctica cotidiana y concientizar al sector sobre la importancia de la implementación de la tecnología en la calidad y competitividad de las empresas mexicanas.

Con la asistencia de 400 personas, ArcelorMittal México participó con un stand donde Ángel Herrera, director Comercial, Usuarios Finales de la acerera, afirmó que, “nuestro objetivo es diversificar la oferta de productos y producir aceros más inteligentes y sostenibles, con los estándares operativos que superan los requerimientos comerciales, hacer presencia en este tipo de eventos de la industria nos permite dar a conocer nuestra oferta en soluciones y hacer grandes negocios para México”.

El Simposio, que ofreció cinco Conferencias Magistrales y dos mesas redondas, reunió a ingenieros de la práctica, corresponsables en seguridad estructural, peritos, directores responsables de obra, diseñadores, investigadores, estudiantes e industriales interesados en los temas relacionados con la ingeniería estructural.

Con la participación en el SNIE, ArcelorMittal México refuerza su objetivo de sustentabilidad, con su contribución a la sociedad medida, compartida y valorada.

Fuente: Editorial

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.