public

Excellon Resources resuelve la acción laboral en La Platosa en México

Excellon Resources Inc. informa la resolución de la acción laboral previamente reportada en la Mina Platosa en Durango, México y la esperada reanudación de las operaciones ordinarias en Platosa. “Esperamos

hace 10 meses

Última Publicación Peñoles ayuda el interés científico por Editorial public

Excellon Resources Inc. informa la resolución de la acción laboral previamente reportada en la Mina Platosa en Durango, México y la esperada reanudación de las operaciones ordinarias en Platosa.

“Esperamos la reanudación inmediata de las operaciones mineras normales en Platosa”, declaró Brendan Cahill, Presidente y Director General. “Nuestra producción y resultados financieros del primer trimestre se verán afectados por esta acción laboral, pero tenemos la intención de continuar con la sólida producción que realizamos en enero y febrero en el segundo trimestre. Agradecemos a nuestro personal y a los trabajadores su paciencia y perseverancia para resolver este problema. Esperamos reanudar nuestra larga y positiva relación con el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico durante el resto de la operación minera”.

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.