public

Fátima Rendón Meneses de Fresnillo Plc recibe el Premio Ostotakani 2023

La hermosillense Fátima Rendón Meneses, Superintendenta de Ingeniería y Planeación en Minera Penmont de Fresnillo plc, recibe el Premio Ostotakani 2023. El Premio Ostotakani (cuyo nombre proviene del náhuatl “minero”

hace un año

Última Publicación Termina bloqueo ilegal en ArcelorMittal México por Editorial public

La hermosillense Fátima Rendón Meneses, Superintendenta de Ingeniería y Planeación en Minera Penmont de Fresnillo plc, recibe el Premio Ostotakani 2023.

El Premio Ostotakani (cuyo nombre proviene del náhuatl “minero”) será entregado en el marco del evento “México Polimetálico 2023: Minería indispensable en las nuevas tecnologías sustentables”, el cual se lleva a cabo en un centro de convenciones de la ciudad de Hermosillo, Sonora, el 1º y 2 de junio del presente año. Para esta ocasión, Mundo Minero, el grupo organizador del evento desde 2013, adelantó que reconoce a mujeres que han destacado por su participación en la industria minera mexicana.

Rendón Meneses, es ingeniera minera por la Universidad de Sonora e inició su carrera profesional en la minera mexicana en enero de 2008 en el área de planeación, es la primera colaboradora de la empresa en recibir dicho galardón.

“Me siento muy feliz y honrada de haber recibido este reconocimiento. Gracias a mi familia, a todas y todos mis compañeros de Minera Penmont y a Fresnillo plc por su apoyo y por siempre impulsarme a ser mejor, a aprender y crecer”, comentó Rendón Meneses.

Por su parte, Fresnillo plc indicó que es un gran orgullo para la empresa contar con el talento de alguien como Fátima Rendón Meneses, a quien felicitó por este merecido reconocimiento y sostuvo que su esfuerzo, dedicación y pasión son una inspiración para la empresa y el sector minero.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.