public

Feria Científica en el Museo de los Metales de Peñoles

Alumnos de diferentes escuelas de preescolar de la región participaron en esta Feria Científica. Torreón, Coahuila.- Mil alumnos de preescolar de la zona 507 se dieron cita en el

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Alumnos de diferentes escuelas de preescolar de la región participaron en esta Feria Científica.

Torreón, Coahuila.- Mil alumnos de preescolar de la zona 507 se dieron cita en el Museo de los Metales para exponer diversos experimentos en la Feria de Ciencias “Descubriendo la Tierra” a la que convocó la empresa Peñoles, así lo señaló Cristina Matuk, coordinadora del Museo de los Metales.

“Esta actividad es un reforzamiento del aprendizaje que los niños desarrollan en sus escuelas, pero aquí de una forma directa, trabajando con los materiales y con la exposición en el museo, siendo que ellos mismos dan la explicación a quienes los visitan acerca del experimento o exposición que están realizando”, indicó.

En su formación, dijo, los pequeños toman importancia a este tipo de eventos, “ya que no solo tienen la información teórica, sino también práctica, en donde conozcan el funcionamiento de los fenómenos que se presentan dentro del mundo de la ciencia”, destacó.

Finalmente, dijo que son 37 planteles educativos de dicha zona preescolar los que participan en esta feria, en conjunto con algunos padres de familia y las maestras de cada escuela.

altCristina Matuk, coordinadora del Museo de los Metales.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.