public

Fortalece Grupo México unidad y la comunicación entre los colaboradores con Semana de Recursos Humanos

* Se llevó a cabo la Semana de Recursos Humanos para fortalecer unidad y la comunicación entre los colaboradores, así como para brindar capacitación. * A lo largo de esta semana se

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El pasado 16 al 21 de agosto y en el marco del 4to aniversario de la apertura de la Unidad San Martín, Zacatecas, se llevó a cabo la Semana de Recursos Humanos, una iniciativa que tiene como objetivo generar sentido de bienestar y pertenencia entre los colaboradores a través de diferentes actividades y dinámicas.

En el evento implementaron más de 20 ponencias, cursos de capacitación, mesas de atención, torneo de futbol, rifa de regalos y recorridos para familias “Conoce tu Empresa”, además de reforzar los programas de reconocimientos implementados en el año (asistencia perfecta, cero accidentes, aniversarios, empleado del mes y reconocimiento trimestral de Orgullo IMMSA) reconociendo el talento y la responsabilidad de nuestros colaboradores para lograr los objetivos de Industrial Minera México (IMMSA).

La Semana de Recursos Humanos es una iniciativa que surge a partir de los resultados de ECO 21 (Encuesta del Colaborador), donde los factores de comunicación, reconocimiento y capacitación fueron los de menor puntaje.

Al evento asistieron el Arq. Manuel Alan Murillo, Presidente Municipal de Sombrerete, autoridades del Sindicato de Minas sección San Martín y representantes de RRHH de las diferentes unidades IMMSA.

“Yo sufrí mucho en la huelga, tenía que estar en las bombas para que la mina no se inundara, pero cuando nos reunimos decidimos sacar adelante nuestra fuente de trabajo y nuestra economía y de la comunidad creció. Nosotros tenemos muy buena relación con RH y somo un Sindicato que escucha y dialoga, nosotros no queremos paros ni huelgas, queremos seguir teniendo bienestar para todos nuestros compañeros”, Rodolfo Cortés Lerma, Secretario general de la sección San Martín.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.