Golden Tag Resources Ltd reveló una nueva zona de mineralización epitermal en su proyecto de San Diego en México. El pozo de perforación 21-57 cruzó la nueva zona, con resultados de hasta 892,25 gramos por tonelada de plata equivalente (AgEq) en 10 metros y 115,33 g / t de AgEq en 5,54 metros.

Golden Tag, con sede en Toronto, dijo que dos zonas de mineralización no informadas anteriormente en un pozo de perforación histórico pueden estar relacionadas con la mineralización recién descubierta en el pozo 21-57. El hoyo histórico se perforó a unos 10 metros al este de 21-57 y cruzó 213,85 g / t AgEq en 2 metros, mientras que otro hoyo cruzó 404,29 g / t AgEq sobre 3,75 metros casi 55 metros al noreste de 21-57.

La mineralización epitermal en San Diego difiere de la mineralización skarn más común en el proyecto porque las leyes de oro y plata son “significativamente más altas”, dijo Golden Tag en un comunicado.

“Nos sorprendió gratamente haber descubierto esta nueva mineralización, ubicada en la parte superior del hoyo 21-57 aproximadamente 500 metros por encima del área objetivo planificada”, dijo a los inversores el director ejecutivo Greg McKenzie.

“Este es un descubrimiento significativo porque abre el potencial para la mineralización de tipo epitermal en el Proyecto San Diego, más allá de la mineralización skarn amplia que se encuentra típicamente. Nuestra próxima fase de perforación intentará dar seguimiento y ampliar este descubrimiento “.

La propiedad San Diego se encuentra entre los activos de plata sin desarrollar más grandes de México y se encuentra dentro del prolífico Distrito Minero Velardeña. Golden Tag posee una participación del 100% en el proyecto, sujeto a una NSR del 2%.