public

En segunda caravana, Fresnillo plc entrega 8 mil cubrebocas en Caborca

En una segunda caravana, Fresnillo plc, a través de Minera Penmont, distribuyó a los habitantes de la Y Griega cerca de 8 mil cubrebocas. Esta medida forma parte de su

hace 4 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public
Representantes del Sindicato FRENTE repartiendo material

En una segunda caravana, Fresnillo plc, a través de Minera Penmont, distribuyó a los habitantes de la Y Griega cerca de 8 mil cubrebocas. Esta medida forma parte de su campaña para prevenir los contagios por Covid-19.

A esta actividad se sumaron representantes del sindicato minero FRENTE, quienes con entusiasmo repartieron el material a la población y los invitaron a mantener las medidas de higiene.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

En la caravana participó un reducido grupo de voluntarios de la comunidad, empleados de empresas contratistas y del sindicato, quienes recorrieron calles aledañas a la Y Griega, en donde entregaron a transeúntes y locatarios estos cubrebocas, los cuales se han convertido en un accesorio elemental en este nuevo contexto derivado de la pandemia.

Al respecto, Arturo Arredondo Morales, gerente de Minera Penmont, señaló que estos programas tienen la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia del cuidado de la salud para contener la propagación del virus. Asimismo, señaló que en Caborca hay 11 módulos de entrega de cubrebocas en el Hospital General, Centro de Salud, Unidad de Medicina Familiar y Clínica del IMSS, así como en el Centro Comunitario Santa Cecilia y en dependencia municipales como Protección Civil, Instituto de la Juventud y Desarrollo Social, entre otros.

Fresnillo plc promueve entre la población la importancia de cuidarnos entre todos en este contexto generado por el Covid-19 y posicionar la corresponsabilidad social en torno al cuidado de la salud como un elemento fundamental para combatir la pandemia.

Fuente: Proyecto Puente

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.