public

Fundación Ternium entrega becas a estudiantes de secundaria

El reconocimiento lo recibieron alumnos destacados de Pesquería, los cuales deben tener un promedio superior de 8.5, buena conducta, no haber reprobado un ciclo escolar y no tener materias

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El reconocimiento lo recibieron alumnos destacados de Pesquería, los cuales deben tener un promedio superior de 8.5, buena conducta, no haber reprobado un ciclo escolar y no tener materias pendientes.

Fundación Ternium entregó 40 becas a los estudiantes de nivel secundaria más destacados de Pesquería, como parte de su programa Becas al Mérito.

En una ceremonia virtual, Manuel Héctor Martínez, director de Recursos Humanos, invitó a los homenajeados a continuar con su desarrollo académico.

“En Ternium estamos seguros que la educación es el camino correcto, donde encontrarán nuevas y mejores oportunidades en su vida personal y profesional. Sigan preparándose, nunca dejen de soñar y buscar opciones para alcanzar su meta”, dijo Manuel Héctor Martínez, director de recursos humanos de Ternium durante el evento.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

La empresa siderúrgica detalló que estas becas distinguen y estimulan a los estudiantes de alto rendimiento de escuelas secundarias. Para aplicar a ellas, es necesario que el alumno curse segundo o tercer año, tener un promedio superior de 8.5, buena conducta, no haber reprobado un ciclo escolar y no tener materias pendientes.

Desde 2014, Fundación Ternium ha entregado más de 600 Becas al Mérito en las comunidades donde tiene operaciones.

“Agradecemos esta sinergia con la Fundación Ternium, pues es una empresa que piensa en grande cuando se dirige al sector educativo. Gracias por hacer posible estos proyectos educativos, los cuales son más proyectos de vida para estos jóvenes”, agregó María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, secretaria de Educación del estado de Nuevo León.

Fuente: Milenio

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.