public

Oferta Minera Fresnillo Plc vacantes en Guadalupe y Calvo

El alcalde de Guadalupe y Calvo,  Julio Cesar Chávez Ponce, dio el banderazo de inicio a la Feria del Empleo que se realizó en la Casa de Moneda este sábado

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El alcalde de Guadalupe y Calvo,  Julio Cesar Chávez Ponce, dio el banderazo de inicio a la Feria del Empleo que se realizó en la Casa de Moneda este sábado 8 de octubre, donde se ofertaron más de 150 vacantes para hombres y mujeres, quienes serán directamente contratados por la minera Fresnillo PLC de San Julián.

Acompañado por el Honorable Cuerpo de Regidores, el Síndico municipal Iván Rubio Javalera así como ejecutivos de la mina San Julián, quienes se presentaron ante los aspirantes a estas plazas de trabajo y expusieron los procedimientos para llevar a cabo las entrevistas.

El Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Marín Navarro fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales y mineras, así como a los asistentes a esta feria del empleo, destacando que por más de 5 años la empresa minera Fresnillo PLC de San Julián y Ayuntamiento han trabajado de la mano conjuntamente en beneficio de los pobladores de este municipio.

Autoridades municipales y mineras asistentes a feria del empleo. Foto: Cortesía | Gobierno de Guadalupe y Calvo

En este sentido el funcionario municipal señaló que derivado de la buena relación y gestiones realizadas por el Edil ante esta empresa minera, se llegó al acuerdo de ofertar 150 vacantes que serán contratados directamente por la minera Fresnillo PLC de San Julián.

Por su parte, Fernando Rodríguez, encargado del área de relaciones de la minera San Julián, dijo que se está haciendo una alianza con presidencia municipal a cargo de Julio César Chávez en la cual siempre se ha estado trabajando conjuntamente en este tipo de campañas de empleo, de salud en diferentes secciones en beneficio de la comunidad.

Indicó que, se obtuvo muy buena respuesta por parte de la población a venir a dejar su solicitud y a realizar su entrevista, señalando que se lograron las expectativas de las 150 vacantes que se ofertaban para la colocación de personal a la operación de la mina.

Isabel Armendáriz quien dijo ser oriunda de la comunidad de Turuachi, agradeció al presidente municipal Julio César Chávez y a la Mina San Julián por la oportunidad que dan de conseguir un trabajo digno, ya que ahorita en el municipio es muy difícil conseguir un empleo y la situación económica está muy complicada.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.