public

XVI Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo, de Primeros Auxilios y Materiales Peligrosos

El Comité Regional de Ayuda Mutua de Durango y la CAMIMEX, extienden la invitación a participar en la XVI Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo, de Primeros Auxilios

hace 2 meses

Última Publicación Reconocen a empresas asociadas al Clúster Minero de Chihuahua como socialmente responsables por Editorial public

El Comité Regional de Ayuda Mutua de Durango y la CAMIMEX, extienden la invitación a participar en la XVI Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo, de Primeros Auxilios y Materiales Peligrosos, que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre en la Ciudad de Durango.

Este año participarán 16 cuadrillas en la prueba de rescate minero subterráneo, 8 de las cuales fueron seleccionadas con base en la competencia regional de la zona centro-sur efectuada en 2019; las restantes forman parte de la zona norte y se aceptará a las primeras 8 cuadrillas que se inscriban.

Se cuenta con tres hoteles sede a elegir; se anexa precios de dichos hoteles y el programa del evento.

El costo total por cuadrilla participante en rescate minero subterráneo será de $13,000 pesos. Para las cuadrillas que participen exclusivamente en primeros auxilios, así como en la prueba de materiales peligrosos (tajos, plantas, proyectos y subterráneas no participantes en rescate minero) el costo será de $11,000 pesos para empresas afiliadas y $12,000 pesos para las no afiliadas. Los observadores que no participen con cuadrilla pagarán $1,000 por cada uno.

La fecha de inscripción se extiende hasta el 18 de noviembre.

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.