public

Grupo Coanzamex apoyó a 7 instituciones en diciembre

La empresa socialmente responsable entregó alimentos, ropa y esparcimiento Apoya Grupo Coanzamex a 7 diferentes instituciones de beneficencia, educación y ayuda. Durante el mes de diciembre, los beneficiarios recibieron ayudas

hace un año

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

La empresa socialmente responsable entregó alimentos, ropa y esparcimiento

Apoya Grupo Coanzamex a 7 diferentes instituciones de beneficencia, educación y ayuda. Durante el mes de diciembre, los beneficiarios recibieron ayudas en alimentos, bicicletas, golosinas y entretenimiento.

La permanente actividad de ayuda a los grupos vulnerables no fue la excepción en el mes de diciembre por parte del Grupo Coanzamex, quienes con estas acciones ratifican su compromiso de ser una empresa socialmente responsable.

Algunos de los apoyos que se hicieron llegar fueron a la casa hogar donde se entrego un cargamento de artículos de limpieza, ropa y juguetes, todo ello dirigido a los niños que se asisten en esa institución educativa.

Mientras que el asilo de ancianos recibió pavos para su cena de navidad y el DIF municipal recibió varias bicicletas, cobijas y colchonetas.

Los recorridos de apoyo del personal de Coanzamex llegaron también a la escuela primaria Matisike donde el cargamento contenía piñatas, dulces y se ofreció un show de payasos, asignación similar que se dio al preescolar Francisco Gabilondo Soler y en Centro de Atención Múltiple (CAM).

whatsapp-image-2022-12-28-at-10.34.31.jpeg
Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.