public

Grupo México a través de Casa Grande Cananea inauguran la “Escuela del Deporte”, México

Grupo México a través de Casa Grande Cananea en vinculación con el Instituto del Deporte de esta entidad inauguraron la “Escuela del Deporte”, un proyecto que busca fomentar el deporte

hace 7 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Grupo México a través de Casa Grande Cananea en vinculación con el Instituto del Deporte de esta entidad inauguraron la “Escuela del Deporte”, un proyecto que busca fomentar el deporte en los jóvenes de este municipio.

Cabe mencionar que este proyecto es totalmente formativo dentro del cual los alumnos aparte de ver temas deportivos, accederán también a temas de medio ambiente, seguridad, educación, entre otros para hacer de esta formación más integral.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Lic. Arturo Campoy, Delegado de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, el Lic.Ubaldo Yukopisio, Regidor del Deporte del Estado, el Ing. Roberto Loya, Director del Instituto del Deporte, la maestra Esmeralda Villa en representación del Comité Comunitario de Cananea y la Lic. Alma Karina Gaytán Palacios, coordinadora de Desarrollo Comunitario de Grupo México.

En este proyecto podrán participar niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad en las diferentes disciplinas como futbol, atletismo, voleibol, béisbol y basquetbol.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.