public

Grupo México busca talento a través del Programa de Profesionistas en Desarrollo

Talento en Minería Comprometido con la diversidad e inclusión, el Grupo está buscando Profesionistas en Ingeniería en Mina, Ingeniería Química, Ingeniería en Metalurgia, Ingeniería Mecánica o Electromecánica; Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería

hace 4 meses

Última Publicación Dr. Vagón, El Tren de la Salud, atendió a más de 2 mil 500 personas en Coatzacoalcos por Editorial public

Talento en Minería

Comprometido con la diversidad e inclusión, el Grupo está buscando Profesionistas en Ingeniería en Mina, Ingeniería Química, Ingeniería en Metalurgia, Ingeniería Mecánica o Electromecánica; Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Geología e Ingeniería Civil.

Los Profesionistas se desarrollarán de manera continua en la implementación de proyectos de mejora en las unidades de la División de Minería.

Asimismo, generarán indicadores para las Direcciones Minas Subterráneas o Tajo Abierto; también proporcionarán soporte a las distintas áreas de la organización y elaborarán y presentarán los resultados correspondientes a la Dirección de Operaciones.

El Grupo tiene un gran compromiso por valorar la apertura a distintos modos de pensar y fomentar ambientes inclusivos, libres de discriminación, acoso u hostigamiento laboral o sexual.

Todos los Profesionistas que deseen aplicar lo pueden hacer en el link.

Acerca de Grupo México

Grupo México es uno de los grandes productores integrados de cobre a nivel mundial. También opera el servicio ferroviario más extenso de México. Y ofrece servicios de ingeniería, procuración, construcción y perforación.

La División Minera de GMéxico está representada por su subsidiaria Americas Mining Corporation. Susprincipales subsidiarias son Southern Copper Corporation en México y Perú, y Asarco en Estados Unidos de América.

Por último, el Grupo tiene minas, plantas metalúrgicas y proyectos de exploración en Perú, México, Estados Unidos de América, España, Chile, Argentina y Ecuador.

Datos relevantes de la División de Minería

Orienta su producción a cobre, plata, molibdeno, zinc, ácido sulfúrico, oro y selenio.

La División de Minería del Grupo es el 1er lugar en producción en México y Perú. Es el 3er productor en EUA; y el 4to productor de cobre en el mundo.

Tiene las mayores reservas de cobre a nivel mundial y los menores costos de extracción en la industriaminera.

Finalmente, sus principales operaciones mineras son en México, Perú, Chile, Estados Unidos, Argentina, Ecuador y España.

Conoce más de Grupo México.

Editorial

Publicado hace 4 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.