public

Grupo México está recibiendo solicitudes de empleo en el Edificio de Gobierno

Las áreas que se están considerando para el empleo son en soldadura mecánica y ayudantes de mecánicos. En la oficina Estatal de Empleo se encuentra personal del Grupo México para

hace 5 meses

Última Publicación Fresnillo plc: Premiada como Empresa Excepcional por su Innovación Social y Ambiental por Editorial public

Las áreas que se están considerando para el empleo son en soldadura mecánica y ayudantes de mecánicos.

En la oficina Estatal de Empleo se encuentra personal del Grupo México para recibir las solicitudes de personas interesadas en el área de soldadura mecánica y ayudantes de mecánicos que estén dispuestos a trabajar en las plantas de la compañía, entre las que se encuentran las unidades de Parral, Santa Bárbara, San Martín en el estado de Zacatecas y la mina Los Charcos en San Luis Potosí.

Ana Molina del área de Recursos Humanos de la minera del Grupo México indicó que solicitaron las oficinas del Servicio Estatal de Empleo para recibir las solicitudes de personal interesado para trabajar con la minera, el día de hoy estarán en un horario de nueve de la mañana a las dos de la tarde para la recepción de solicitudes.

Mencionó la encargada de Recursos Humanos que están vacantes cuatro soldadores, cuatro mecánicos y alrededor de 10 ayudantes de mecánicos para que den mantenimiento a la maquinaria minera pesada que se encuentran dentro de sus minas y plantas de extracción del mineral.

Mencionó que hasta el momento se han recibido 10 solicitudes en lo que va de la mañana, sin embargo, consideró que conforme pase el día estarán recibiendo a la gente que busque estas alternativas de trabajo, donde a los trabajadores se les ofrece prestaciones mayores a lo que indica la Ley, durante la recepción de solicitudes personal de la minera del Grupo México les están dando entrevistas a las personas.

Consideró la entrevistadora que han tenido buena respuesta en campañas de reclutamiento pasadas, donde la oficina Estatal de Empleo ha apoyado con la gestión del personal capacitado para los empleos que ofrece la minera, los interesados pueden llevar su solicitud al Edificio de Gobierno, llenar un formato del Servicio Estatal de Empleo para después darles entrevistarlos.

También indicó que estas personas trabajarán en el taller central de Parral, en la minera de Santa Bárbara, así como en San Martín en el estado de Zacatecas y la mina Los Charcos en San Luis Potosí, donde el personal acudirá a realizar el mantenimiento de la maquinaria minera pesada que hay en las unidades de la compañía del Grupo México.

Por otra parte, señaló que en la empresa continuamente están dando capacitaciones al personal de las diferentes áreas de la compañía, de igual modo les dan facilidades para que las personas continúen con sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria, mediante un programa llamado “Impulsa”, donde los trabajadores tiene la oportunidad superarse y crecer dentro de la empresa.

También indicó que estas ofertas de trabajo son atractivas, ya que el personal que es contratado cuenta con prestaciones mayores a la de la ley, muchos de ellos ascienden en sus funciones, además van adquiriendo habilidades y capacitaciones que les vendrán a servir de manera personal.

Para finalizar, Ana Molina del área de Recursos Humanos de la minera del Grupo México consideró que el personal que labora en la compañía minera tiene la oportunidad de crecer y superarse, así también señaló que para estas vacantes se requiere de experiencia y disponibilidad e horarios y de poder viajar.

Fuente: elsoldeparral

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.