public

Grupo México forma parte de la Expo Empleo Tamosura, Cananea

· La Expo Empleo Tamosura recibió a más de 270 personas con una solicitud laboral para empresas de diferentes giros, entre ellos los relacionados con la minería. En Cananea, Sonora se

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

· La Expo Empleo Tamosura recibió a más de 270 personas con una solicitud laboral para empresas de diferentes giros, entre ellos los relacionados con la minería.

En Cananea, Sonora se realizó la Expo Empleo Tamosura, que ofreció oportunidad de trabajo con 28 empresas de la localidad y la región.

Más de 270 cananenses acudieron a entregar sus solicitudes y respectivos curriculum vitae, en las instalaciones del Parque Tamosura. Entre las empresas que promovieron sus vacantes estuvieron presentes algunas relacionadas con servicios de seguridad, de automatización, infraestructura y de minería como Grupo México.

“Quien se haya presentado a esta Expo Empleo de seguro encontró al menos una empresa en la que su perfil, su capacidad y su conocimiento puede ser adecuado para una empresa con vacantes”, explicó Lily Rendón, administradora del Parque Tamosura.

Algunos de los participantes en esta Expo Empleo fueron parte del programa Forjando Futuro, en el que Grupo México ofrece capacitación laboral para que integrantes de la comunidad puedan formar parte de la cadena productiva a nivel local.

“Un muy buen evento para los jóvenes que ahora estamos buscando empleo. Es una gran oportunidad”, expresó Juan Luna, joven beneficiario del evento.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.