public

Nogalenses aprovechan la visita del “Doctor Vagón”

Con gran respuesta, los ciudadanos nogalenses agradecen a la Fundación Grupo México por los servicios completos, integrales y con gran calidad profesional que proporcionan a través del "Doctor Vagón, el

hace 2 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Con gran respuesta, los ciudadanos nogalenses agradecen a la Fundación Grupo México por los servicios completos, integrales y con gran calidad profesional que proporcionan a través del "Doctor Vagón, el Tren de la Salud".

En este hecho histórico el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, acompañado por la directora de Salud Municipal, Dora Alicia Ruelas Armenta, el director de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esquer recorrieron la estación de ferrocarril donde fue instalado el "Doctor  Vagón" para reiterarles a los operadores de este magnífico programa de beneficio a la ciudadanía, y a su vez, refrendarles todo el apoyo en esta labor tan importante que realizan.

El Doctor Vagón es un programa de la Fundación Grupo México que recorre 23 estados de la República Mexicana en un año, y en este 2022 seleccionaron a Sonora para traer salud a los ciudadanos con medicina general, especialistas en diabetes, optometristas, nutrición, dermatología, pediatría y ginecología, cardiología.

También realizan estudios de laboratorio, estudios de rayos x, adaptación de lentes, adaptación de aparatos auditivos y entrega de medicamento, todo con servicios gratuitos en un horario de 06:00 a 17:00 horas del 09 al 12 de abril en su recorrido por Nogales.

En voz de los ciudadanos, coincidieron que la visita del "Doctor Vagón" es un hecho histórico nunca antes visto en esta frontera, sobre todo por tratarse de servicios completos, con personal muy profesional los cuales brindan una excelente atención.

María del Socorro Bracamontes, de la colonia Bolívar mencionó que ella acudió desde las 06:30 horas para alcanzar una ficha, con la cual tuvo la oportunidad de entrar con el médico general, y después con el especialista quiropráctico, donde le hicieron varios estudios gratuitos, y con una atención de mucha calidad.

“Estoy muy contenta de haber asistido, esto realmente es otro nivel de servicio, cuenta con un personal de mucha experiencia y la forma como me atendieron es excelente y también invitó a la ciudadanía a venir a esta estación de ferrocarril, en la colonia Lomas de Nogales y aprovechar todos los servicios que están ofreciendo de forma gratuita”, dijo.

Jesús Ramón Gaxiola Vega, de la colonia Empalme, dijo que la venida del Doctor Vagón, a esta frontera, le causó sorpresa, admiración y hoy un gran agradecimiento, ya que por primera vez en la historia de Nogales él ha visto una cosa tan grande en el tema de salud.

“Tantos años en Nogales y jamás había visto que trajera algo como esto y hoy ha sido histórico, es por eso que yo no dudé en venir y solicitar el servicio del optometrista, para que me checaran la vista y me adapten lentes, por lo que estoy muy contento con el servicio, el trato, todo está muy bien”, dijo.

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales, acompañado por la directora de Salud Municipal, Dora Alicia Ruelas Armenta, el director de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esquer, recorrieron la estación de ferrocarril donde fue instalado el Doctor Vagón para reiterarles a los operadores de este programa de beneficio a la ciudadanía y a su vez refrendarlos todo el apoyo en esta labor tan importante que realizan.

El Doctor Vagón, es un programa de la Fundación Grupo México, que recorre 23 estados de la República Mexicana en un año y en este 2022 seleccionaron a Sonora para traer salud a los ciudadanos con medicina general, especialistas en diabetes, optometristas, nutrición, dermatología, pediatría y ginecología, cardiología.

También realizan estudios de laboratorio, estudios de rayos x, adaptación de lentes, adaptación de aparatos auditivos, entrega de medicamento, todo con servicios gratuitos en un horario de 6:00 a 17:00 horas del 9 al 12 de abril en su recorrido por Nogales.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.