public

Grupo México mantiene compromiso para propiciar el empoderamiento de la mujer en la sociedad

• Más de 2 mil mujeres asistieron a eventos realizados por Casa Grande Grupo México. • Estas actividades forman parte del compromiso de Grupo México para propiciar el empoderamiento de la mujer

hace un año

Última Publicación Empresas Mineras Destacadas en el Distintivo ESR 2024 por Editorial public

• Más de 2 mil mujeres asistieron a eventos realizados por Casa Grande Grupo México.
• Estas actividades forman parte del compromiso de Grupo México para propiciar el empoderamiento de la mujer en la sociedad.

En Nacozari de García, Sonora se realizó un zumbathón y tres presentaciones de la conferencia denominada “La locura de atreverme”, impartida por Karla Márquez, directora de la Fundación Pintando Sonrisas. La charla consistió en reconocer la aportación que hacen las mujeres en todos los ámbitos.

""Una charla muy emotiva e interesante. Me gustó mucho porque me identifiqué y se siente bien escuchar palabras que casi nunca nos decimos, nos hacen ver las cosas desde otra perspectiva”, dijo Leticia Cruz Rangel, ama de casa y asistente a uno de los talleres.

En Esqueda, Sonora, se impartió la conferencia “Me amo, me acepto y me cuido”, presentada por la terapetuta Imelda Figueroa López, con la finalidad de fortalecer la autoestima y el convencimiento de poder alcanzar las metas planteadas.

Por su parte, en los planteles Nacozari y Esqueda del Centro Educacional La Caridad se realizaron conferencias y la actividad “Mamás maestras por un día”, que puso a las madres de familia en el papel que desempeñan las docentes durante un día común en las escuelas.


“Muy bonita experiencia, muy divertido, pero muy cansado. Mis respetos a los docentes por su enorme labor día a día”, expresó "Lirio Dávila, madre de familia.

Grupo México, a través de su área de desarrollo comunitario continuará con un eventos y actividades durante todo el mes de marzo, dedicados a las mujeres.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.