public

Grupo México impulsa la participación ciudadana en Charcas

* Con el objetivo de impulsar la participación ciudadana como el emprendimiento social, el área de Desarrollo Comunitario implementó el evento “Participemos por Charcas 2022”. * La convocatoria invita a la Sociedad

hace 2 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

El pasado 5 de agosto, Grupo México a través del área de Desarrollo Comunitario, llevó a cabo un evento en San Luis Potosí donde asistieron más de 100 personas para dar a conocer la convocatoria “Participemos por Charcas 2022”, y con el objetivo de promover la participación ciudadana y el emprendimiento social para mejorar las condiciones de vida de la comunidad cercana a la Unidad Charcas.

El evento contó con la asistencia del Ing. Carlos Robles Berumen, Gerente de la Unidad Charcas, la Presidenta Municipal, regidores del Honorable Ayuntamiento y con directores de las diferentes instituciones públicas y educativas.

Esta convocatoria tiene como finalidad proporcionar un desarrollo y bienestar a través de iniciativas e ideas innovadoras de la Sociedad Civil que serán cofinanciadas por un capital semilla, siendo un programa con beneficios en especie que apoya a proyectos que ayuden a la comunidad.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.