public

Grupo México y la Cruz Roja de Guanajuato, capacitan a ciudadanos para atender emergencias

Grupo México, a través del programa de Capital Semilla, y la Cruz Roja estatal han permitido la capacitación en el aprendizaje de primeros auxilios. La colaboración entre Grupo México y

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Grupo México, a través del programa de Capital Semilla, y la Cruz Roja estatal han permitido la capacitación en el aprendizaje de primeros auxilios.

La colaboración entre Grupo México y la Delegación Estatal de la Cruz Roja en Guanajuato ha permitido la capacitación de ciudadanos como primeros respondientes ante situaciones que requieran de apoyo inmediato. Desde septiembre del 2021, Casa Grande Autopistas, de Grupo México, ha organizado 28 sesiones de capacitación en diferentes puntos de los municipios de León, Silao, Irapuato y Salamanca, con el fin de llevar este conocimiento a casi mil personas.

Las sesiones constan de una etapa teórica y otra práctica, en las que se brindan conocimientos sobre la atención de primeros auxilios y situaciones de emergencia. Es así como Grupo México a través del programa de Capital Semilla brindó en el 2021 un apoyo a la Cruz Roja estatal, se entregó material de curación y maniquíes de práctica. Como parte del programa, la Cruz Roja se comprometió a brindar capacitaciones para 400 personas de seis comunidades de los municipios de León y Silao.

Los participantes de estas capacitaciones son tanto voluntarios de Casa Grande, como integrantes de las comunidades educativas (padres de familia y maestros); así como familiares de colaboradores de Grupo México.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.