public

Reconoce alcaldesa de Cuauhtémoc a Ternium como Empresa Responsable

Gabriela Mejía Martínez, presidenta de Cuauhtémoc reconoció que Ternium se ha destacado como empresa responsable y con gran sentido social, y acordó con personal directivo de la planta peletizadora de

hace 4 meses

Última Publicación ¿Las mineras están descartando operaciones a cielo abierto en México? por Editorial public

Gabriela Mejía Martínez, presidenta de Cuauhtémoc reconoció que Ternium se ha destacado como empresa responsable y con gran sentido social, y acordó con personal directivo de la planta peletizadora de Alzada, trabajar en la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad.

Lo anterior durante la visita que realizó la alcaldesa a esa empresa perteneciente al grupo Ternium, siendo recibida por Gabriel Córdoba Gutiérrez, director de la planta; Rogelio Omaña Romero, director de Recursos Humanos, Desarrollo Social y Relaciones con la Comunidad, y Juan Francisco Martínez, jefe de Medio Ambiente; quienes le explicaron el funcionamiento de la empresa minera.

Mencionaron que cuenta con un programa de becas para estudiantes de las escuelas secundarias del municipio y que organizan eventos culturales, deportivos y actividades de integración social. También destacaron el cumplimiento de todas las normas ambientales por parte de la empresa, misma que cuenta con 570 hectáreas, de las cuales 260 corresponden a la planta y 280 a la zona reforestada o de mitigación.

Al término del encuentro, la presidenta municipal de Cuauhtémoc Gabriela Mejía Martínez, reconoció que Ternium se ha destacado como empresa corresponsable y con gran sentido social.

Editorial

Publicado hace 4 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.