public

Reconoce alcaldesa de Cuauhtémoc a Ternium como Empresa Responsable

Gabriela Mejía Martínez, presidenta de Cuauhtémoc reconoció que Ternium se ha destacado como empresa responsable y con gran sentido social, y acordó con personal directivo de la planta peletizadora de

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Gabriela Mejía Martínez, presidenta de Cuauhtémoc reconoció que Ternium se ha destacado como empresa responsable y con gran sentido social, y acordó con personal directivo de la planta peletizadora de Alzada, trabajar en la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad.

Lo anterior durante la visita que realizó la alcaldesa a esa empresa perteneciente al grupo Ternium, siendo recibida por Gabriel Córdoba Gutiérrez, director de la planta; Rogelio Omaña Romero, director de Recursos Humanos, Desarrollo Social y Relaciones con la Comunidad, y Juan Francisco Martínez, jefe de Medio Ambiente; quienes le explicaron el funcionamiento de la empresa minera.

Mencionaron que cuenta con un programa de becas para estudiantes de las escuelas secundarias del municipio y que organizan eventos culturales, deportivos y actividades de integración social. También destacaron el cumplimiento de todas las normas ambientales por parte de la empresa, misma que cuenta con 570 hectáreas, de las cuales 260 corresponden a la planta y 280 a la zona reforestada o de mitigación.

Al término del encuentro, la presidenta municipal de Cuauhtémoc Gabriela Mejía Martínez, reconoció que Ternium se ha destacado como empresa corresponsable y con gran sentido social.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.