public

Guanajuato Silver anuncia nuevo Director de Estrategia y Codirector de Operaciones

Hernán Dorado Smith y Mario Valdez ascendieron en sus respectivas áreas dentro de la compañía. Guanajuato Silver Company Ltd. anunció cambios en su alta dirección equipo. Estos cambios están diseñados

hace un año

Última Publicación Renovación de Espacios Públicos en Ejido Cedros: Un Proyecto Comunitario Liderado por Minera Peñasquito por Editorial public

Hernán Dorado Smith y Mario Valdez ascendieron en sus respectivas áreas dentro de la compañía.

Guanajuato Silver Company Ltd. anunció cambios en su alta dirección equipo. Estos cambios están diseñados para respaldar la expansión futura de la creciente cartera de activos mineros de la compañía y para aumentar la producción del Complejo Minero El Cubo, el Complejo Minero Valenciana y la Mina San Ignacio en Guanajuato, México, y la Mina Topia en Durango, México.

Nuevos cargos

Hernán Dorado Smith, ex Director de Operaciones, ahora asumirá el cargo de Director de Estrategia. En este nuevo cargo, el Sr. Dorado se concentrará en desarrollar estrategias de expansión y formular nuevas oportunidades comerciales dentro de México, en línea con la estrategia de crecimiento a través de adquisiciones de la compañía.

James Anderson, presidente y director ejecutivo, dijo: “Guanajuato Silver se ha ganado la reputación de ser muy bueno en la identificación de activos mineros que se pueden revitalizar y volver rápidamente a una producción óptima”.

“CON EL MERCADO DE LA PLATA DISFRUTANDO DE SIGNOS DE UN GRAN RESURGIMIENTO, CREEMOS QUE AHORA ES EL MOMENTO DE ACELERAR NUESTROS PLANES PARA OBTENER NUEVAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO; ESTOY EMOCIONADO DE TRABAJAR DIRECTAMENTE CON HERNÁN, QUIEN LIDERARÁ ESTOS ESFUERZOS”, AÑADIÓ.

Paralelamente, Mario Valdez ha sido ascendido de vicepresidente de operaciones a codirector de operaciones. El Sr. Valdez compartirá el puesto de director de operaciones con Ramón Dávila, quien es el presidente de Guanajuato Silver. Mario Valdez es ingeniero de minas y metalúrgico con más de 38 años de experiencia en la industria minera de México.

Al comentar sobre el nombramiento de Mario Valdez, el Sr. Dávila dijo: “En First Majestic, Mario fue fundamental para ayudar a construir una de las recientes historias de éxito genuino de la industria minera. A medida que hacemos crecer a Guanajuato Silver para convertirla en la próxima minera de plata de nivel medio de México, nuestra capacidad para expandir la producción mientras optimiza la economía de la mina será primordial; Mario es ideal para llevar nuestras operaciones actuales al siguiente nivel de crecimiento”.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.