public

Imparten Taller de Inteligencia Emocional en Nacozari

Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario emprendió por primera ocasión un Taller de Desarrollo Profesional para Directivos y Docentes de las escuelas del municipio de Nacozari de

hace 6 años

Última Publicación Industrias Peñoles Fortalece Comunidades a Través del Fútbol con sus Academias Santos Peñoles por Editorial public

Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario emprendió por primera ocasión un Taller de Desarrollo Profesional para Directivos y Docentes de las escuelas del municipio de Nacozari de García, Sonora. Dicha iniciativa se llevó a cabo en vinculación con el Instituto de Psicoterapia, Investigación y Educación (IPSIE).

Al evento asistieron más de 60 personas del sector educativo, las cuales tuvieron la oportunidad de participar en dicho taller sobre la inteligencia emocional en educación, impartido por el Dr. Rogelio Ortiz Acosta y la M.C. Beatriz Elena Beltrán proveniente de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El objetivo fue brindar herramientas útiles sobre la importancia de las emociones en el ámbito educativo. Para Grupo México es importante innovar en temas de educación de la mano con las instituciones, con el propósito de fortalecer los valores y generar una comunidad más sustentable, donde los maestros canalicen sus emociones para que el impacto que tengan en los niños y jóvenes sea de manera positiva.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.