public

Impulsa Peñoles a estudiantes en México

En los más de 5 años en que Industrias Peñoles lleva participando en la competencia de robótica FIRST, se ha brindado apoyo a mil 469 jóvenes de diez instituciones educativas

hace 7 años

Última Publicación Renovación de Compromisos Fortalece la Minería y la Pesca en Guerrero por Editorial public

En los más de 5 años en que Industrias Peñoles lleva participando en la competencia de robótica FIRST, se ha brindado apoyo a mil 469 jóvenes de diez instituciones educativas de la Comarca Lagunera. Según Fernando Alanís, director general de la empresa metalúrgica, 298 de estos estudiantes, ya terminaron su nivel preparatoria y actualmente cursan la universidad.

De ese universo, 232 eligieron una ingeniería y 22 de ellos, se encuentran realizando sus prácticas profesionales en esta compañía.

En este tiempo, los equipos patrocinados por Peñoles, se han adjudicado premios importantes durante las eliminatorias de FIRST, tales como: Industrial Safety, Rookie Inspiration, Chairman's Award, Judges Award, Team Spirit, Quality Award, Engineering Inspiration y el Imagery Award, entre otros.

"Estamos muy orgullosos, Peñoles es una empresa que cree en la educación, para nosotros es uno de los factores más importantes, es una filosofía de grupo, este es el tipo de eventos que cambian vidas, que cambian corazones y que hacen que los muchachos tengan una visión diferente", dijo.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.