public

Industrias Peñoles y Fresnillo plc reciben premio “Ética y Valores de la Industria 2023”

Torreón, Coahuila, 6 de octubre de 2023. Industrias Peñoles, por 19ª ocasión, y Fresnillo plc, por 14ª vez, recibieron el distintivo Ética y Valores de la Industrias 2023 por parte

hace 9 meses

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

Torreón, Coahuila, 6 de octubre de 2023. Industrias Peñoles, por 19ª ocasión, y Fresnillo plc, por 14ª vez, recibieron el distintivo Ética y Valores de la Industrias 2023 por parte de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), que reconoce que sus prácticas operativas contribuyen a lograr un crecimiento sustentable en el sector minero de México.

“La reputación de la compañía se refuerza día a día con base en las decisiones éticas que se toman. Nuestros principios guían el comportamiento y las decisiones de todos los que formamos parte de la empresa y se manifiestan en la cultura organizacional y fomenta la cohesión, la colaboración y corresponsabilidad de todo el personal”, señaló Rafael Rebollar, director general de Industrias Peñoles.
“La ética de la empresa considera decisiones basadas en principios y valores, que van más allá de la búsqueda de beneficios a corto y largo plazo. En todo momento se respetan los derechos humanos y actuamos de acuerdo a la legislación nacional y normas internacionales, además de que actuamos de manera equitativa con cada uno de nuestros grupos de interés”, compartió Octavio Alvídrez, director general de Fresnillo plc.

Estos premios reconocen la implementación de prácticas de responsabilidad social empresarial en las acciones y programas que ambas compañías de Grupo BAL implementan en todos los estados donde operan, con lo cual logran un crecimiento económico, social y de protección ambiental.

Industrias Peñoles y Fresnillo plc actúan conforme a su Código de Ética para llevar a cabo una adecuada estrategia donde se comparten las mejores prácticas para hacer negocio y que beneficien a sus grupos de interés y, sobre todo, priorizan el respeto de los derechos humanos.

Fuente: Industrias Peñoles y Fresnillo plc

Editorial

Publicado hace 9 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.