public

Pan American Silver suspende temporariamente sus operaciones en la mina La Colorada

VANCOUVER, Columbia Británica--(BUSINESS WIRE)-- Pan American Silver Corp. (NYSE: PAAS) (TSX: PAAS) ("Pan American") ha suspendido temporariamente todas las actividades operativas en su mina La Colorada en México

hace 6 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

VANCOUVER, Columbia Británica--(BUSINESS WIRE)-- Pan American Silver Corp. (NYSE: PAAS) (TSX: PAAS) ("Pan American") ha suspendido temporariamente todas las actividades operativas en su mina La Colorada en México debido a preocupaciones con relación a la seguridad en la mina y en los alrededores.

En la madrugada del 5 de octubre de 2023, la operación sufrió un robo a mano armada de dos tráileres de concentrado. No hubo lesiones físicas a nuestro personal vinculadas con el incidente.

En respuesta a la actual situación de seguridad en el área y la prioridad de Pan American de proteger la seguridad de su personal, Pan American ha suspendido temporariamente las operaciones, el trabajo en el proyecto y las tareas de exploración en La Colorada.

El sitio es seguro en estos momentos y Pan American ha activado actividades de cuidado y mantenimiento mientras trabaja con las autoridades estatales y federales con respecto a este incidente.

La suspensión continuará hasta que Pan American determine que es apropiado reanudar operaciones priorizando antes que nada la seguridad de su personal. Pan American proporcionará datos actualizados sobre la situación a medida que haya más información disponible.

Fuente: Boletín de Prensa | Pan American

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.