public

Se va el Dr. Vagón tras un éxito total

Rebasaron las metas programadas para Frontera y la región. FRONTERA, COAH.- Con un éxito rotundo, concluyó la estadía del Dr. Vagón Tren de la Salud en el municipio de

hace 6 meses

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Rebasaron las metas programadas para Frontera y la región.

FRONTERA, COAH.- Con un éxito rotundo, concluyó la estadía del Dr. Vagón Tren de la Salud en el municipio de Frontera, luego de que la meta de consulta trazada fue rebasada y se atendió con la mejor calidad y servicios integrales a los pacientes en las diferentes especialidades, sostuvo Ana María Banda, regidora de Salud.

Gracias a las facilidades otorgadas por el gobierno municipal que encabeza Roberto Piña Amaya y a la buena disposición de Fundación Grupo México y  Ferromex,  la población de Frontera y municipios aledaños lograron acceso a los servicios y atención médica de excelencia  que se brindaron del 4 al 7 de octubre  en los patios de la empresa ferroviaria.

Destacó la labor realizada por Javier Cardozo, Coordinador Operativo del Dr. Vagón así como de Gabriela de León Arias, Gerente Operativa del proyecto, quienes permitieron, junto con la presidencia municipal de Frontera la llegada por segundo año de esta importante clínica itinerante en donde cientos de personas se vieron beneficiadas con una consulta médica.

Calificó como un éxito la llegada del Tren de la Salud, pues a pesar de que se contaban con 500 fichas diarias, la expectativa superó en mucho y las personas que no alcanzaban eran atendidas al día siguiente, señaló.  Se ofrecieron consultas en pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, así como se pudo accesar a los servicios integrales para el paciente diabético, clínica de la mujer, dermatología, laboratorios y ultrasonidos entre otros.

Durante los días miércoles, jueves, viernes y sábado, se ofrecieron servicios de salud en 17 vagones y uno más ofreció películas a través del Cine Vagón en un horario de 6 de la mañana a las 5 de la tarde.

Fuente: periodicolavoz

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.