public

Inicia la Sexta Jornada de Salud Fresnillo Plc

A través de la jornada brindan atención en optometría, fisioterapia, odontología, promoción de la salud, planificación y medicina familiar. En las instalaciones del Centro de Convenciones inició la Sexta Jornada

hace 2 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

A través de la jornada brindan atención en optometría, fisioterapia, odontología, promoción de la salud, planificación y medicina familiar.

En las instalaciones del Centro de Convenciones inició la Sexta Jornada de Salud Comunitaria que realiza Fresnillo plc en coordinación con la fundación UNAM, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante una semana, atenderán a la población de la cabecera municipal y comunidades en materia de optometría, fisioterapia, odontología, promoción de la salud, planificación y medicina familiar.

El regreso de la jornada de salud era necesario para atender los problemas de salud de la población más vulnerable, sobre todo tras suspenderse durante dos años por la contingencia sanitaria.

En este sentido, el Ayuntamiento buscará que el DIF Municipal pueda ofrecer un día de atención en la jornada para la ciudadanía que busca atención especializada en el organismo municipal, ya que es indispensable el trabajo en equipo para dar solución a las principales necesidades de la población.

Kevin Guillermo Rodríguez Trasfi, gerente de Salud Corporativa de Fresnillo plc, precisó que por sexto año se realiza esta jornada de salud con el objetivo de prevenir enfermedades y la detección oportuna para dar un tratamiento adecuado.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.