public

Realizan "Semana Technológica" en el Centro de Minería CLUMIN

En el Centro de Minería del Clúster Minero de Zacatecas (Clusmin), se lleva a cabo, del 5 al 7 de abril, la Semana Technológica, impulsada por la empresa Immersive Technologies.

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

En el Centro de Minería del Clúster Minero de Zacatecas (Clusmin), se lleva a cabo, del 5 al 7 de abril, la Semana Technológica, impulsada por la empresa Immersive Technologies. Durante los próximos días se expondrán los avances e innovaciones que mejoran la eficacia y eficiencia de los colaboradores de la minería.

La tecnología que se presentará durante estos días está dedicada principalmente a la capacitación de la plantilla laboral. Dado su enfoque minero, los principales productos que se presentarán son:

¿Cómo participar en la Semana Technológica?

Para asistir y reservar la demostración de algunos de los productos antes mencionados, solo tiene que llenar una solicitud, de manera virtual, en el siguiente enlace: Registro Semana Technológica. Dentro de la solicitud deberás proporcionar tus datos, así como elegir el día y horario disponibles para realizar la demostración y asistencia.

Asimismo, puedes enviar tu confirmación de asistencia al correo: [email protected]

Immersive Technologies

La empresa se dedica principalmente a la creación de maquinaria tecnológica mediante la cual se puede capacitar a trabajadores en tareas específicas dentro de la industria minera. A partir de sus productos, impulsan el valor comercial real a partir de la experiencia práctica.

Cuentan con Centros de Experiencia mediante los que sus clientes pueden experimentar y comprender de qué manera una combinación efectiva entre personas, procesos y tecnología, puede optimizar el personal de las empresas.

Asimismo, permiten la mejora de seguridad y la productividad de manera cuantificable, a la vez que reducen el tiempo de mantenimiento. El avance de las tecnologías y el cambio de la industria minera parten desde las innovaciones presentadas por empresas como Immersive Technologies, de tal manera que se ajustan, evolucionan y atienden necesidades específicas.

Además de los productos, también cuentan con los siguientes servicios:

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.