public

Inician con éxito consultas del "Doctor Vagón" en Delicias

Este jueves desde las 6 de la mañana inició operaciones el Doctor Vagón en Delicias, mismo que permanecerá en la vieja estación del ferrocarril frente a Walmart, desde este 05

hace 2 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Este jueves desde las 6 de la mañana inició operaciones el Doctor Vagón en Delicias, mismo que permanecerá en la vieja estación del ferrocarril frente a Walmart, desde este 05 de mayo y hasta el lunes 09 del mismo mes.

La doctora Francisca Mercado, titular del COMUSAL, en representación del Alcalde Jesús Valenciano, y en compañía de demás autoridades municipales dieron el arranque oficial de los servicios que brinda el tren de la salud a la población en esta ciudad, en donde culminarán los primeros 4 días de su estancia con una función de cine totalmente gratuita.

La doctora Mercado agradeció enfáticamente a la gobernadora del estado Maru Campos, por su gestión y apego hacia quienes más lo necesitan para que el Dr. Vagón regresara al estado de Chihuahua, siendo Juárez la primera sede, posteriormente Meoqui, Delicias y será Jiménez la siguiente parada.

Servicios Públicos, Eventos y en general todo el equipo del Alcalde Valenciano estarán muy pendientes día a día de las necesidades que surjan, para que la ciudadanía pueda ser atendida de una manera puntual por los profesionales de la salud de diferentes especialidades que viajan en el tren alrededor de la República Mexicana.

El Dr. Vagón tiene capacidad para atender a 500 personas diarias, por lo que se espera que cerca de 2 mil 500 ciudadanos tengan la oportunidad de recibir atención médica, general y especializada, así como medicamento, todo lo anterior totalmente gratuito.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.