public

Integrantes del Comité Estudiantil de la AIMMGM Distrito Sonora acceden a cursos y talleres técnicos

Fortalecer la capacitación técnica entre la población estudiantil de carreras del sector minero es uno de los objetivos de la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México

hace 7 meses

Última Publicación Realiza Capstone Copper el curso de Pensamiento Estratégico en Seguridad y Salud con proveedores por Editorial public

Fortalecer la capacitación técnica entre la población estudiantil de carreras del sector minero es uno de los objetivos de la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, señaló Brayan Romero Encinas.

Durante sesión mensual, el presidente del Comité Estudiantil de la AIMMGM Sonora, subrayó que es muy importante que hoy en día los jóvenes refuercen con capacitaciones constantes los conocimientos adquiridos durante su formación escolar.

“El presidente Ramón Luna está comprometido con la capacitación continua, que todos los socios de la AIMMGM Distrito Sonora accedamos a este tipo de actividades que nos ayuden y preparen para enfrentar nuestra vida laboral”, resaltó.

En la reunión del mes de febrero jóvenes integrantes del Comité Estudiantil accedieron a la plática: “Control de Caídos en Vías de Comunicación ¿Cómo reducir y prevenir riesgos?” impartida por el ingeniero Erik Iván Hernández Sánchez de Maccaferri.

Hernández Sánchez durante una hora compartió con alrededor de 50 estudiantes sus conocimientos, además de motivarlos a continuar preparándose día a día en el sector minero metalurgista.

Fuente: aimmgmsonora.com

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.