public

A empresas mineras interesa que fondo se use en obras de impacto a largo plazo

Hermosillo.- Las empresas mineras que pagan su contribución de la Ley Federal de Derechos, están interesadas en que el Fondo Minero se utilice en obras de infraestructura que impactan

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Hermosillo.- Las empresas mineras que pagan su contribución de la Ley Federal de Derechos, están interesadas en que el Fondo Minero se utilice en obras de infraestructura que impactan a largo plazo a la comunidad, dijo Alberto Orozco Garza.

El Presidente del Clúster Minero de Sonora, mencionó que han mantenido un diálogo constante con el Gobierno de México, para estar atentos sobre la operación del Fondo.

Destacó que las empresas han seguido haciendo su contribución a tiempo de la Ley Federal de Derechos, que conforma el Fondo.

“No estamos en contra de las acciones para mejorar, de hecho las empresas del sector minero lo han dicho, pero nos gustaría que se viera reflejado en obras de infraestructura de largo plazo en comunidades cercanas a operaciones mineras”, dijo.

Fuente: uniobregon.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.