public

Peñoles celebra nueve años de una Copa con historia y ahora inclusiva

Rafael Rebollar, director de Met Mex Peñoles, destacó el crecimiento que ha tenido la Copa Santos Peñoles en los 9 años que se celebra, con logros históricos como el registro

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Rafael Rebollar, director de Met Mex Peñoles, destacó el crecimiento que ha tenido la Copa Santos Peñoles en los 9 años que se celebra, con logros históricos como el registro de 288 equipos.

"En Peñoles estamos orgullosos de lo que se ha logrado con este torneo, tenemos 288 equipos y es algo histórico, además del crecimiento que se ha tenido en cada una de las áreas que se involucran para hacer posible su realización".

Resaltó el aporte de las Academias Peñoles que representan a cada una de las comunidades donde la empresa tiene presencia, involucrando a familias enteras que acompañan a los jugadores en esta singular experiencia.

"Es muy importante también el apoyo que se recibe de parte del Gobierno del Estado y Municipal, para que todo esto sea un gran acontecimiento y se viva uno de los torneos más importantes que se realizan en México", expuso.

Por su parte, Laura Irarragorri, mencionó que la categoría 'Todo Vien' ha sido un acierto que permanecerá en este torneo, ya que ha causado una gran respuesta por parte de la comunidad, que ha celebrado que se brinde un espacio a menores con capacidades diferentes, a quienes se les podrá ver en acción durante este fin de semana.

"Hay que disfrutar de este torneo que se hace con cariño, en esta que es su casa, el Territorio Santos Modelo, donde las familias podrán vivir con intensidad los partidos que se celebrarán en cada jornada", dijo.

Se tienen preparadas experiencias y sorpresas para los participantes, como convivencias con jugadores del Primer Equipo de Santos Laguna, así como actividades similares a las que desarrollan los representativos profesionales santistas.

Primer Torneo Todo Vien

Como parte de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, Guerreros de Corazón, programa de responsabilidad social de Club Santos Laguna, y Todo Vien, agencia de marketing social, sumaron esfuerzos para organizar el 1er Torneo Todo Vien, para niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual.

El torneo se jugará el sábado 27 y domingo 28 de abril, con partidos programados a las 10:00 y 17:00 horas, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, contemplándose la ceremonia de premiación el domingo alrededor de las 18:00 horas.

alt

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.