Para continuar con la capacitación en el gremio minero, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora realizará la excursión Ruta del Cobre, informó Ramón Luna Espinoza.

El presidente de la AIMMGM Distrito Sonora detalló que serán los próximos 22 y 23 de julio cuando se realice la excursión Ruta del Cobre, la cual contempla la visita técnica a La Caridad en Nacozari, La Fundición en Esqueda y Buenavista del Cobre en Cananea.

“En la AIMMGM promovemos constantemente la profesionalización, por eso estamos muy atentos de llevar a cabo actividades que impacten directamente en el conocimiento de todos los que formamos parte de esta gran industria. Será muy interesante esta excursión de la Ruta del Cobre que se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio”, resaltó.

Luna Espinoza recordó que el pasado mes de marzo la AIMMGM Distrito Sonora efectuó la Ruta del Oro, donde los excursionistas que participaron en esta visita guiada reforzaron sus conocimientos, por lo que invitó a que aprovechen esta actividad de la Ruta del Cobre.

“Los invitamos a que nos acompañen a esta excursión, es una excelente oportunidad para seguir preparándonos y una gran experiencia el acudir a estas unidades mineras de cobre de las más importante a nivel nacional”, subrayó.

Para más información e inscripción la AIMMGM Distrito Sonora pone a disposición el teléfono 662 2 10 45 90 y el correo electrónico [email protected]


Fuente: AIMMGM Sonora