public

Invita Clúster Minero a cursos sabatinos

El Clúster Minero de Chihuahua (Clumin), invita a sus cursos sabatinos, los cuales están dirigidos a personas interesadas e involucradas en el sector minero. Las fechas disponibles son el próximo

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El Clúster Minero de Chihuahua (Clumin), invita a sus cursos sabatinos, los cuales están dirigidos a personas interesadas e involucradas en el sector minero.

Las fechas disponibles son el próximo 14, 21, 24 y 28 de septiembre en un horario de 9:00 a 12:00 pm y éstos, serán de forma presencial en las instalaciones de las oficinas de Grupos Cementos de Chihuahua (GCC).

Para el 14, se impartirá el curso "Trabajo en alturas", mediante el cual se proporcionaran conceptos generales, bases teóricas de losanálisis de riesgos, medidas de seguridad y protocolos de emergencias aplicables. "Mantenimiento eléctrico", es el nombre del taller del 21 de septiembre y en él las y los trabajadores de mantenimiento eléctrico de las empresas productivas o de empresas de obra eléctrica externas podrán establecer las condiciones de trabajo seguro durante los mantenimientos a las instalaciones eléctricas en uso.

Informar los requerimientos mínimos de seguridad y otorgar las herramientas necesarias para un mejor cuidado al momento de utilizar sustancias químicas, es el objetivo del taller "Sustancias químicas", el cual se hará el día 24.

Fuente: Omnia

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.