public

Invitan al 4to Foro Internacional de Seguridad Integral en Minería del 1 al 3 de junio

Del 1 al 3 de junio en Hermosillo se realizará el 4to foro Internacional de Seguridad Integral en Minería (Fisim), con un programa internacional con expositores y ponentes de Australia,

hace 3 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Del 1 al 3 de junio en Hermosillo se realizará el 4to foro Internacional de Seguridad Integral en Minería (Fisim), con un programa internacional con expositores y ponentes de Australia, Canadá, Nueva Zelandia, Brasil y España.

Margarita Bejarano, directora general del Clúster Minero de Sonora, A.C. detalló que la invitación es para todo público interesado especialmente quienes se dedican a temas de seguridad en minas, la información detallada está disponible en www.clusterminerosonora.com.mx o comunicarse al 2102325.

“Es un foro su objetivo como tal es darles las mayores herramientas a todos los asistentes y resaltar lo que se ha hecho en minería, tendremos asistentes de todas partes del mundo”, indicó Omar Blasco. presidente de la Comisión de Seguridad y Salud del Clúster, gerente de Seguridad y Salud de Álamos Gold.

Fuente: proyectopuente.com.mx

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.