public

Kootenay Silver descubre nuevo blanco de oro en La Cigarra, México

Kootenay Silver Inc. anuncia que completó 7 barrenos en la estructura Soledad antes del descanso navideño. Las perforaciones recomenzarán en enero y los resultados serán reportados cuando se compilen. Los

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Kootenay Silver Inc. anuncia que completó 7 barrenos en la estructura Soledad antes del descanso navideño. Las perforaciones recomenzarán en enero y los resultados serán reportados cuando se compilen. Los nuevos barrenos arrojaron un nuevo descubrimiento.

En línea con el programa de perforación, las exploraciones han identificado un nuevo blanco de oro grande asociado con una zona de contacto skarn que representa un blanco de oro potencialmente importante.

La Compañía considera que la nueva zona identificada podría ser la extensión del blanco Navidad, el cual incluye una anomalía de plata-plomo no analizada, aproximadamente a 500 metros al este del depósito La Cigarra.

El programa actual de exploración y reconocimiento es la introducción de un programa de perforación multifase que se espera sea llevado a cabo dentro de los próximos 12-18 meses en la propiedad, con el objetivo de agregar nuevos recursos al depósito La Cigarra y descubrir nuevos recursos de plata adyacentes y fuera de la estimación de recursos NI 43-101 realizada por la Compañía.

James McDonald, Presidente y CEO de Kootenay Silver, declaró: “Estamos muy complacidos de reportar el progreso de nuestro programa de exploración en marcha. Estos apoyan nuestra creencia de que La Cigarra y la región circundante de la propiedad tienen un importante potencial de múltiples nuevos descubrimientos y de un futuro crecimiento interno de nuestro activo de plata. Los trabajos que hemos completado hasta ahora en el programa han condicionado el escenario para una emocionante temporada de perforación invernal en los siguientes meses”.

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.