public

Nombran a Mario Alfonso Cantú Suárez nuevo Subsecretario de Minería. México

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, encabezó la toma de posesión a Mario Alfonso Cantú Suárez como nuevo subsecretario de Minería de dicha dependencia, por instrucción del presidente Enrique

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, encabezó la toma de posesión a Mario Alfonso Cantú Suárez como nuevo subsecretario de Minería de dicha dependencia, por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, la dependencia federal indicó que Mario Alfonso Cantú obtuvo la licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y cuenta con una Maestría en Economía en la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia, Estados Unidos.

Se desempeñaba desde 2013 como coordinador general de Minería de la Secretaría de Economía, y ha sido asesor de los secretarios de Hacienda y de Desarrollo Social.

Además ocupó la titularidad del Órgano Interno de Control de PMI Comercio Internacional de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como administrador general de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

También se desempeñó como subdirector general de Administración de Agua de la Comisión Nacional del Agua (CNA), director de Finanzas de Leche Industrializadas Conasupo, y asesor económico en la Presidencia de la República, entre otros cargos en el ámbito federal.

Fuente: cronica.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.