public

Reanudan operaciones en Mina San José de Fortuna Silver

Fortuna Silver Mines anunció un hito importante el pasado jueves: el bloqueo ilegal en la Mina San José en México ha sido levantado. La noticia, que marca un giro positivo

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Fortuna Silver Mines anunció un hito importante el pasado jueves: el bloqueo ilegal en la Mina San José en México ha sido levantado. La noticia, que marca un giro positivo para la empresa y la economía local, viene acompañada de la reanudación de operaciones en la mina y la planta de procesamiento.

Acuerdo entre la Compañía Minera Cuzcatlán y los Trabajadores Sindicalizados

En un comunicado de prensa, Fortuna Silver Mines informó que la Compañía Minera Cuzcatlán y los trabajadores sindicalizados han llegado a un acuerdo para reiniciar las operaciones. Esta reanudación se hizo efectiva el 10 de mayo a las 7:00 pm hora local, marcando el fin de un período de incertidumbre para la mina y sus trabajadores.

“Durante más de una década, la mina San José ha sido el mayor empleador en la región de los Valles Centrales, proporcionando empleo directo de calidad a más de 1,200 personas”, señaló la empresa.

Fortuna Silver Mines, una prominente empresa minera canadiense de metales preciosos, mantiene operaciones en cuatro minas ubicadas en Argentina, Burkina Faso, México y Perú, y una quinta mina en construcción en Costa de Marfil.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.