public

Dr. Vagón ofrece análisis clínicos y atención médica en Río Blanco, Veracruz

Con una atención a 2 mil pacientes de Río Blanco y municipios conurbados, personal del “Dr. Vagón” o Tren de la Salud atiende de manera gratuita desde este jueves y

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Con una atención a 2 mil pacientes de Río Blanco y municipios conurbados, personal del “Dr. Vagón” o Tren de la Salud atiende de manera gratuita desde este jueves y hasta el próximo domingo en 34 diferentes especialidades y análisis clínicos a quienes acudan a avenida Ferrocarril, atrás de la escuela secundaria Vicente Guerrero, de la misma congregación.

De acuerdo con Gabriela León Arias, gerente Operativo del Dr. Vagón, esta es la segunda ocasión que atenderán a ciudadanos de Río Blanco, a través de la Ruta 62 de Veracruz, misma respuesta que se ha obtenido en Córdoba y Acultzingo donde hay una amplia demanda de los servicios de salud.

Cabe destacar que algunas de las atenciones que brindará personal y especialistas serán en las áreas de medicina general, pediatría, geriatría, dermatología, ginecología, odontología y atención al paciente diabético, entre otras.

El horario de atención para los interesados es de 6 de la mañana a 5 de la tarde, a fin de brindar una mayor cobertura, para lo cual Fundación Grupo México ha preparado asientos y carpas a fin de ofrecer una mejor estancia a los asistentes.

Se trata de seis vagones equipados con instrumental e infraestructura necesaria para todas las atenciones que se brindan y con ello, garantizar un óptimo servicio a la población. El servicio está regulado bajo vigilancia de la autoridad local.

Se espera de hoy al domingo la llegada de usuarios de Nogales, Orizaba, Huiloapan, Ciudad Mendoza y Rafael Delgado, entre otros municipios, toda vez que la ruta continuará hacia los límites con el estado de Puebla a partir del mismo domingo.

Fuente: alcalorpolitico.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.