public

Llegará Feria de salud Peñoles a Velardeña

Los días 3 y 4 de octubre, en el Centro comunitario Peñoles ubicado en la comunidad de Velardeña, Durango, se ofrecerán servicios gratuitos. Con el objetivo el acercar servicios de

hace 8 meses

Última Publicación Empresas Mineras Destacadas en el Distintivo ESR 2024 por Editorial public

Los días 3 y 4 de octubre, en el Centro comunitario Peñoles ubicado en la comunidad de Velardeña, Durango, se ofrecerán servicios gratuitos.

Con el objetivo el acercar servicios de salud a las comunidades rurales y semi rurales laguneras de Durango, para fomentar la prevención y los estilos de vida más saludables, Industrias Peñoles en sinergia con la Secretaría de Salud del Estado, organiza una Feria de salud.

Los días 3 y 4 de octubre, en el Centro comunitario Peñoles ubicado en la comunidad de Velardeña, Durango, se ofrecerán servicios gratuitos a quienes asistan en un horario de 9.00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Previamente y durante esta semana, se estará difundiendo los detalles de la dinámica de atención, para que los vecinos de las comunidades cercanas puedan beneficiarse de esta actividad.

La oferta de salud incluye servicios como vacunación universal, platicas informativas sobre el envejecimiento saludable y síndrome del cuidador, pruebas rápidas de detección de enfermedades de transmisión sexual, evaluación del desarrollo infantil.

Asimismo, se ofrecerán consultas nutricionales, detección de síndrome metabólico, pláticas sobre lactancia, prevención de violencia sexual, de género y de salud reproductiva. Además, se realizarán vasectomías y mastografías.

En esta ocasión, también se aprovechará para apoyar con la aplicación de vacunas antirrábica para perros y gatos.

Fuente: radioformula

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.