public

Lleva Minera Media Luna celebraciones decembrinas a Eduardo Neri

Se suman autoridades locales y ejidales de Puente Sur Balsas en la festividad para las familias Como parte de las celebraciones decembrinas, la empresa Minera Media Luna, subsidiaria de Torex

hace un año

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Se suman autoridades locales y ejidales de Puente Sur Balsas en la festividad para las familias

Como parte de las celebraciones decembrinas, la empresa Minera Media Luna, subsidiaria de Torex Gold Resources Inc, realizó las tradicionales posadas navideñas en las comunidades de Puente Sur Balsas, San Miguel Vista Hermosa y Tepehuaje de este municipio, llevando alegría a 254 niñas y niños.

En su mensaje a las comunidades, el superintendente de Asuntos Públicos de Media Luna, Anselmo Pérez González, destacó el mensaje de paz y armonía que representan las fechas ante la llegada de la Navidad.

Asimismo dijo que la compañía busca llevar alegría a las familias, niñas y niños de las comunidades de influencia directa e indirecta del Proyecto Media Luna, donde la inversión en desarrollo e infraestructura social son prioridad.

Pérez González, agradeció al comisariado ejidal de Puente Sur Balsas y a los integrantes del comité laboral y de servicios, quienes fungen como autoridad local del ejido Puente Sur Balsas, por sumarse este año a la aportación que la empresa realiza, sumando así 285 mil pesos para la realización de las tradicionales posadas navideñas.

En su oportunidad, el comisario municipal de Puente Sur Balsas, Emmanuel Cuevas Rebolledo, agradeció la participación de las familias de la comunidad en la celebración, y se dirigió a los representantes de Media Luna para expresar el agradecimiento a nombre de las familias y autoridades locales, por atender las necesidades de las comunidades y sus alrededores.

En un ambiente de alegría y armonía, las familias, niñas y niños, disfrutaron de piñatas, dulces y aguinaldos en las comunidades de Puente Sur Balsas y San Miguel, donde hubo conjunción de recursos, las autoridades locales entregaron juguetes, arcones navideños a cada familia y ofrecieron la tradicional cena navideña.

Participaron también el presidente del comisariado ejidal de Puente Sur Balsas, Valente Reyna Cortés, el presidente del comité laboral y de servicios, Tomás Reyna Cortés y el tesorero Geovanni Cuevas Vargas, así como el delegado municipal de San Miguel, Pedro Tolentino Martínez.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.