public

Magna Gold alcanza los 3 millones de horas sin incidentes desde el 2018

Magna Gold Corp.  ha anunciado el logro de un hito importante. La mina San Francisco ha superado los tres millones de horas-hombre de trabajo sin incidentes de tiempo perdido en

hace 2 años

Última Publicación Realizan conferencia "Cuida tu Vida, Cuida tu Familia" en Unidad Tayahua de Minera Frisco por Editorial public

Magna Gold Corp.  ha anunciado el logro de un hito importante. La mina San Francisco ha superado los tres millones de horas-hombre de trabajo sin incidentes de tiempo perdido en todas sus operaciones, incluidos contratistas y proveedores. El último incidente con tiempo perdido fue en septiembre de 2018 . Además, la mina San Francisco nunca ha tenido una muerte por peligro ocupacional en sus [11 años] de historia. Estos logros reflejan el compromiso de la Compañía con la seguridad del personal y la coherencia en las prácticas de prevención de riesgos y seguridad.

Arturo Bonillas , presidente y director ejecutivo afirmó: “Este es un logro muy importante y un buen reflejo de la planificación y capacitación que llevamos a cabo, lo que resulta en altos estándares de seguridad en nuestras operaciones. Estamos orgullosos de la dedicación de nuestro equipo, y especialmente durante la puesta en marcha de operaciones en el último año, para mantener un entorno de trabajo seguro y libre de peligros “.

El 7 de abril , cada empleado de la Compañía, incluidos todos los contratistas y proveedores, recibió un certificado de reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con su propia seguridad y la de sus compañeros de trabajo. Actualmente, la Compañía emplea a 238 empleados directos y 681 contratistas.

En otros asuntos relacionados con la seguridad, la Compañía acredita las estrictas medidas de seguridad y control en el fomento de una gestión disciplinada de la crisis de COVID-19, con cero casos actuales en la Compañía a la fecha de hoy.

Magna tiene un compromiso inquebrantable con la protección de la salud, la seguridad y el medio ambiente. Opera de una manera sostenible y socialmente responsable que es consistente con los valores de la Compañía al promover y desarrollar activamente sistemas para minimizar el riesgo y el impacto. La Compañía trabaja en cooperación con las partes interesadas locales y las agencias gubernamentales utilizando las mejores tecnologías para garantizar un uso seguro y eficiente de los recursos.

El compromiso de Magna con el país de México y su impacto económico, social y ambiental seguirá siendo transparente.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.