public

México: La Cuadrilla de Rescate de la Unidad Charcas gana el primer lugar en primeros auxilios y tercero en rescate minero

Del pasado 22 al 24 de febrero, Grupo México participó en la III Competencia Regional de la Zona Centro de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios, en

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Del pasado 22 al 24 de febrero, Grupo México participó en la III Competencia Regional de la Zona Centro de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios, en donde la Unidad Charcas a través de su Cuadrilla obtuvo el primer lugar en la categoría de primeros auxilios de tajos y plantas; y el tercer lugar en rescate minero subterráneo.

Cabe resaltar que es la primera vez que la Cuadrilla de primeros auxilios de la Unidad Charcas llamada “Nahuales” participa y gana en este evento. Los ganadores tienen derecho a para participar en la Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios a efectuarse en los próximos meses.

Este evento fue organizado por la Cámara Minera de México (CAMIMEX), que durante 3 días consecutivos, 12 cuadrillas de diversas empresas mineras compitieron y mostraron sus habilidades en 3 categorías grupales como rescate minero, primeros auxilios subterráneo y primeros auxilios tajos.

“La participación de la brigada de primero auxilios fue excelente, además de ser su primera ocasión en competencia y será un fuerte competidor en las competencias nacionales”, juez de la Competencia Regional de la Zona Centro de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.