public

Mexus Gold planea acuerdo con gran empresa minera en México

Mexus Gold US anunció que ha estado trabajando con un grupo de geólogos de la vecina mina Herradura. El grupo está revisando un plan para desarrollar un posible objetivo de

hace 3 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Mexus Gold US anunció que ha estado trabajando con un grupo de geólogos de la vecina mina Herradura. El grupo está revisando un plan para desarrollar un posible objetivo de mineral a granel de oro de más de 1 millón de oz en la mina de la empresa Santa Elena ubicada en Caborca, México.

Esto se suma al estimado de 150 a 200k oz de oro de la estructura de cuarzo de la veta que se confirmará y agregará a las reservas calculadas. Los geólogos están recopilando información técnica para la inminente perforación de testigos de las principales estructuras que comenzará en las próximas semanas a fin de lograr la valoración de un depósito o depósitos minerales altamente económicos.

Además, el grupo de ingeniería minera continúa visitando el sitio e intercambiando información técnica sobre el sistema minero de Santa Elena.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.