public

Kootenay Silver rehabilitará proyecto histórico en México

Kootenay Silver  firmó un contrato con Tlasa Obras Mineras para rehabilitar las históricas obras subterráneas de la veta F en el proyecto de plata Columba en Chihuahua, México. Ya está

hace 3 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Kootenay Silver  firmó un contrato con Tlasa Obras Mineras para rehabilitar las históricas obras subterráneas de la veta F en el proyecto de plata Columba en Chihuahua, México.

Ya está en marcha la limpieza y el encofrado de un túnel para llegar al eje principal y un eje inclinado secundario para que pueda comenzar la deshidratación. Una vez que se haya asegurado el acceso a la veta F, se iniciará el mapeo y muestreo detallados para que pueda comenzar el trabajo de modelado y recursos precisos.

Kootenay dice que no hay datos históricos disponibles sobre la veta F y no hay forma de saber la condición de los trabajos o si hubo colapsos. Se espera que el trabajo dure unos cuatro meses.

Se están perforando otras vetas en Columba como parte de un programa de 5,000 metros.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.