public

Minera Pangea pone manos a la obra con campaña de limpieza

Más de 20 empleados de la compañía minera recogieron más de media tonelada de basura está mañana en la comunidad de El Chinal, Mocorito. Mocorito, Sinaloa. Conmemorando el Día Mundial

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Más de 20 empleados de la compañía minera recogieron más de media tonelada de basura está mañana en la comunidad de El Chinal, Mocorito.

Mocorito, Sinaloa. Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, la compañía minera Pangea organizó una brigada de limpieza desde la comunidad mocoritense de El Chinal hasta el denominado Arroyo Seco, por un radio de más de 3.5 kilómetros.

La mañana de este miércoles, más de 20 empleados llevaron a cabo la recolección de basura por las inmediaciones del camino del área anteriormente mencionada, cabe destacar que los voluntarios separaron los desechos en bolsas y costales para que los mismos puedan ser reciclados, las cuales serían recogidas por el Ayuntamiento de Mocorito.

Se recogieron en total 500 kilos de pastura equivalente a un volumen de 14 metros cúbicos de residuos sólidos urbanos, envases de hojalata, envases de aluminio, botellas de vidrio y plástico.

Esta entre otras acciones implementadas por dicha empresa para mejoras de la población rural así como el medio ambiente han marcado la diferencia, pues dicha minera actúa siempre buscando el bienestar de las comunidades aledañas a las minas en donde laboran actualmente.

Fuente: alpendientenoticias.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.