public

Nominan a Minera Cuzcatlán a los TikTok Awards for Business

Es la primera empresa minera en México en ser finalista de la categoría "Mejor Campaña TikTok First". La Compañía Minera Cuzcatlán (CMC) es la primera empresa minera en México en

hace un año

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

Es la primera empresa minera en México en ser finalista de la categoría "Mejor Campaña TikTok First".

La Compañía Minera Cuzcatlán (CMC) es la primera empresa minera en México en ser finalista en los TikTok Awards for Business, en la categoría Mejor Campaña TikTok First, la cual premia a las campañas más innovadoras, auténticas y que fueron pensadas exclusivamente, desde la concepción hasta su ejecución, para funcionar en la plataforma durante 2022.

El director de Minera Cuzcatlán, Luiz Camargo, mencionó que este tipo de reconocimientos es parte del trabajo de comunicación que realiza la empresa para dar a conocer a la población en general las buenas prácticas que realiza en materia, laboral, salud, seguridad, protección al ambiente, beneficio comunitario entre otros aspectos.

Por su parte, la Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de CMC, Doris Vega, señaló que la labor informativa de la empresa siempre ha estado sustentada en una política de transparencia, relevante para establecer una comunicación efectiva con sus colaboradores, las diferentes audiencia y autoridades de los tres ámbitos de gobierno que regulan a las operaciones mineras.

Esta es la primera edición de los TikTok Awards for Business en México, en la que participaron alrededor de 200 proyectos en 7 categorías, con campañas creadas o promocionadas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

De esta forma, Compañía Minera Cuzcatlán se consolida como la empresa minera líder en esta red social y refrenda su compromiso con las comunidades y la sociedad de ejercer no solo una minería responsable, sino evidenciarlo a través de una política de puertas abiertas y de transparencia hacia sus actividades.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.